Con gran éxito cerró una edición más de Beyond Water Guanajuato Summit 2022, la cual tuvo como sede la emblemática ciudad de San Miguel de Allende Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Durante 3 días que duró el magno evento del agua, se contó con la presencia de expertos nacionales e internacionales que compartieron las buenas prácticas y conocimientos de innovación hidráulica que impulsan la sustentabilidad hídrica de manera permanente.

Los ponentes que se presentaron en el evento son grandes y reconocidos expertos que con sus aportaciones día con día con la mayor eficiencia contribuyen a la mejora continua del sector hidráulico.

Entre algunos de las exposiciones que presentaron para esta edición, fueron:
•Operación del ciclo urbano del agua.
•Sustentabilidad hídrica en la agroindustria: caso Murcia.
•Uso eficiente del agua en la agricultura.
•Avances en innovación tecnológica aplicada al agua.
•Soluciones de largo plazo ante la crisis del agua en méxico.
•Eficiencia en el uso urbano del agua en ISRAEL.
•Uso eficiente del agua en los Países Bajos.

Beyond Water se ha convertido en la plataforma donde nacen las nuevas políticas hídricas que marcan las directrices para ser más eficientes y sustentables en el campo, el servicio doméstico y en la industria.

Al mismo tiempo, la cumbre del agua es un ejemplo claro de que a través de la innovación, modernidad y vanguardia se pueden generar nuevas formas y acciones de ver el agua, de actuar hacia un camino para lograr la sustentabilidad.

En esta edición se contó con la participación presencial y virtual de profesionales del sector hídrico, de países como Países Bajos Colombia, Israel y España, además de la participación de 300 asistentes presenciales y cerca de 10 mil de manera virtual, en su mayoría líderes del sector hidráulico de México y el Mundo, de los sectores agrícola, industrial y uso doméstico, Especialistas, Directivos y Autoridades de Organismos Operadores de Agua Locales y Nacionales.

ESCRIBE UN COMENTARIO