
Los Rojinegros del Atlas y León, están teniendo un torneo de regular a bueno y sus números así lo indican pues los primeros están en quinto lugar y los leoneses en octavo, pero en mucho depende de lo que han aportado estos jugadores.
Aldo Rocha es originario de León y debutó como verdiblanco, ha pasado por varios equipos y ahora está teniendo una buena temporada como Rojinegro, donde incluso es el capitán.
Rocha ha disputado mil 170 minutos, ha realizado 12 tiros y de esos 5 han sido a puerta, al momento lleva 2 goles y no tiene asistencias.
Y, Luis Montes, prácticamente sigue siendo el motor de los felinos, pues sin él en el terreno de juego, su equipo sufre; por ahora el experimentado mediocampista de 34 años, ha jugado 770 minutos ha realizado 13 disparos y de esos 4 han ido a puerta, no tiene gol ni asistencias.
Se espera un duelo atractivo entre Aldo Rocha y el `Chapo` Montes, quienes se conocen a la perfección y por ello, se espera un agarrón en medio campo.