Esta noche los Esmeraldas de León se enfrentan a La Máquina del Cruz Azul en el inicio de la Copa Morelos 2025 que se jugará entre hoy viernes 20 y el domingo 22 de junio en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz de Zacatepec, Morelos.
El equipo trabajó en playa a lo largo de una semana y el jueves viajó de Cancún a la Ciudad de México y de ahí lo harían al estado de Morelos donde juegan el cuadrangular a partir de este viernes.
Durante estos días los trabajos en Cancún fueron a doble sesión, pero ya con su participación en este mini certamen del que también tomarán parte Chivas y Atlante, se enfocarán más al trabajo futbolístico.
Para hoy León y Cruz Azul se miden en el juego preliminar a partir de las 18:30 horas, mientras que en el estelar se verán las caras las Chivas y el Atlante a las 21:00 horas.
Los ganadores de hoy se enfrentarán el domingo por el título, en tanto que los perdedores van por el tercer lugar; así que luego de medirse a los Cementeros, el próximo rival de los Verdes serán Chivas o Atlante. Luego del certamen morelense, el equipo regresará a casa.
Además del partido ante Cruz Azul y posteriormente Atlante o Chivas, el equipo enfrentará el sábado 28 de junio a los Xolos de Tijuana en el estadio León y una semana después van contra Tepatitlán FC, este último de la Liga de Expansión Mx.
