
En pocos días la ciudad de León se paralizará cuando varios elementos considerados de lo mejor de la mejor lucha libre a nivel internacional estarán el próximo 16 de marzo en la Hacienda Charra, donde la empresa Toofys dirá presente.
Quiere ser la prueba para los foráneos
En entrevista con El Heraldo de León, El Tío Toffys y Latín Star contaron lo que será este espectáculo que trae elementos de AAA que han firmado con WWE, luchadores locales y gladiadores foráneos que buscan mostrarse en el gusto del público.
Latín Star tendrá un combate importante porque defenderá el título completo de la empresa y sabe que tiene que convertirse en una aduana para los que vengan a pisar León:
«Estuvimos la semana pasada trabajando en Estados Unidos y la verdad me gusta mucho estar por allá porque te enfrentas a luchadores estadounidenses, no te enfrentas a mexicanos, porque la mayoría de los luchadores que van para allá siempre se enfrentan entre sí. En este caso aprendes de todo mundo otro estilo de lucha y realmente nos fue muy bien estando por allá.
“También estuvimos por ahí trabajando como talento extra en una empresa importante en Estados Unidos y es una gran satisfacción que ya nos tomen en cuenta para eso y seguir picando piedra y seguir demostrando que los verdaderos luchadores están en la empresa Toofys».
Continúa la rivalidad
Además dentro de estos luchadores que han sido firmados por la WWE, Psycho Clown y Pagano se verán ante la dupla puertorriqueña comandada por El Mesías y Mecha Wolf, en lo que el promotor considera como una rivalidad que puede acabar pronto:
«Este será un espectáculo internacional por la talla de luchadores que vienen a ver a Mr Iguana, que acaba de estar en la WWE, Psycho Clown que ya piso esos terrenos.
Traen ahí su rivalidad muy añeja, esa rivalidad con Psycho y El Mesías, que cada vez va en crecimiento, no sé en qué vaya a terminar. Y Mecha Wolf pues creo que no ha venido aquí en años y será un gusto verlo».
De esta manera la Hacienda Charra se encuentra lista para recibir cinco combates de lujo y buscará convertirse en un sitio donde el pancracio se convierta en sitio de referencia en la ciudad.