
Los hechos ocurrieron en la parte baja de la vialidad, esto a la altura del Puente Varón y la calle La Luz en la colonia El Coecillo y el bordo; de momento los lesionados se mantienen en calidad de desconocidos.
Por ahora la mecánica de los hechos es incierta para las autoridades, quienes tendrán que revisar lo acontecido y saber el cómo el conductor perdió el control para quedar aparatosamente accidentados en el Malecón del Río.
Por lo avanzado de la noche, fue hasta que conductores que pasaban por el lugar reportaron lo acontecido a la cabina de emergencias 911, llegando Policía Vial y paramédicos que llevaron a los lesionados a recibir atención médica en estado delicado, pero con vida.
Por efecto de las labores, el Malecón del Río quedó clausurado hasta concluidas las acciones de las autoridades, donde la motocicleta, la cual quedó con daños de consideración, terminó por ser retirada para liberar la vialidad.