La cantante leonesa Daniela Ruby se abre paso en el ámbito de la música, la joven visitó El Heraldo de León para contar lo que será su próximo concierto el cual se llevará a cabo en el mes de septiembre en Maybach Concert Hall.

“Tenemos un septiembre lleno de mucho trabajo, y el evento en el que hemos invertido mucha energía, con todo el equipo de trabajo es el próximo 14 de septiembre que vamos a tener un concierto de mariachi en vivo, vamos a tener invitados especiales” contó Daniela.

La cantante agregó que entre sus invitados a cantar, estará Axel Mart y Fernando Rames, ambos de La Voz México, también  a Temo Márquez compositor y cantante, además estará la pequeña cantante Kimberly, quien está iniciando en el ámbito de la música mexicana, además habrá mariachi en vivo, ballet folklórico.

“Habrá un repertorio único  que jamás he cantado en ningún evento, es un repertorio completamente nuevo y vamos a tener  varios eventos ya, en lo que cierra el año” añadió Daniela Ruby.

¿Cuánto tiempo de anticipación se necesitó para realizar el concierto?

“Más de un  año, empecé imaginándolo, de hecho sigo trabajando en muchas cosas porque ando encaprichada en que quiero meter un arpero, aquí en León es muy difícil encontrar, de hecho haciendo la cuenta creo que solo hay 4; el objetivo es darles mucha más calidad de lo que se les ha venido presentando”

¿Qué se viene para ti después del concierto?

 “En octubre, noviembre y diciembre se vienen sorpresas muy grandes,  todavía no puedo decir que y todo es en pro de poner en nombre de León , Guanajuato muy en alto, por ahí recibimos invitaciones en un lugar muy importante de la ciudad de México, todavía no podemos nada, pero como te lo comento, pero todo para poner el nombre  de  Guanajuato bien en alto”

También te puede interesar:  Preparen las palomitas

Daniela Ruby dijo que se encuentran trabajando para que su música ya esté en plataformas digitales y que su talento llegué a más personas.

“Hay personas  que me están mandando sus composiciones, porque también es ideal estar sacando ya mi propia música, pero eso ya lo tenemos planeado para 2020” comentó la cantante.

ESCRIBE UN COMENTARIO