Inicio Local León SAT lanza sorteo por El Buen Fin

SAT lanza sorteo por El Buen Fin

0

Con el propósito de estimular la formalidad de los comercios, incentivar el uso de pagos electrónicos e impulsar el consumo interno, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se suma al Buen Fin 2025 con un sorteo que repartirá 500 millones de pesos en premios.

Consumidores y comercios podrán participar al realizar compras o ventas de bienes y servicios entre el 13 y el 17 de noviembre, con pagos desde 250 pesos en establecimientos formalmente inscritos en el portal www.elbuenfin.org.

El sorteo se realizará el 5 de diciembre, al mediodía, en las instalaciones de Hacienda, en la CDMX, y se transmitirá en vivo por el canal oficial @satmx en YouTube.

De la bolsa total, 400 millones serán para consumidores que paguen con tarjetas bancarias. Habrá premios de hasta 250 mil pesos, y 321 mil 260 ganadores podrán recibir montos de 500 a 20 mil pesos, depositados directamente en la cuenta usada para la compra.

Los 100 millones restantes se destinarán a comercios registrados, con 4,988 ganadores: el primer lugar recibirá 260 mil pesos y los demás 20 mil pesos.

Para participar, los negocios deberán registrarse en www.elbuenfin.org antes del 12 de noviembre, contar con RFC y Buzón Tributario activos, una opinión fiscal positiva y al menos una terminal punto de venta.

La lista de ganadores se publicará en el minisitio del SAT: https://www.sat.gob.mx/minisitio/SorteoElBuenFin, y los premios se depositarán antes del 6 de enero de 2026.

Salir de la versión móvil