
En el primer inning, los Bravos inauguraron el marcador gracias a un sencillo de Carlos Rivero; pero los Saraperos reaccionaron inmediatamente y empataron la pizarra 1-1 con jonrón de Rainel Rosario por todo el jardín central.
León aventajó en la pizarra con imparable de Brandon Villarreal y carrera en los spikes de José Camacho y la pizarra decía 2-1 y cono Saltillo no anotó al cerrar el segundo episodio cerró así a favor de los leoneses.
Luego, Bravos agregó otra rayita más en el tercer rollo con cuadrangular solitario de Luis Medina, pero en el cierre de la cuarta entrada, Saraperos acortó con jonrón de Rainel Rosario para poner el score 3-2.
En la apertura del quinto inning, ‘La Tropa Brava’ anotó otra carrera con sencillo de Joe Terdoslavich; pero en el cierre de la misma, un wild pitch de Guillermo Moscoso trajo la tercera de los saltillenses en los spikes de Manny Rodríguez y con sendos sencillos de José Vargas y Fernando Villegas vinieron dos más y Saraperos ya ganaba por 5-4.
Después, los anfitriones con sencillo de Carlos Mendivil, doblete de Rivero y otro sencillo de Henry Urrutia, anotaron cuatro más en el séptimo rollo, terminaron ganando 9-6, pues Bravos anotó dos con jonrón de Joe Terdoslavich, pero no les alcanzó.
El pitcher vencedor fue el venezolano Félix Doubront, mientras que su paisano Guillermo Moscoso cargó con la derrota. Hoy, Bravos va por el de la honra en duelo que inicia a las 17:00 horas.