
Sara Roel, informó que por ahora está entrenando en León y esperaba a su entrenador de España que vendrá a hacerle un test de rendimiento.
Añadió que en marzo comienza su primera Copa Continental en La Paz, “pero probablemente compita en algunas carreras de ciclismo regionales y posterior al evento en La Paz, asistiré a triatlones nacionales; voy a ir a competir a Monterrey y a Campeche”.
En su calendario anual, Roel López tiene la mencionada Copa Continental de La Paz el 13 de marzo, el Nacional de Isla de Tris el 9 de abril, el Nacional de Monterrey el 1 de mayo.
Otra Copa Continental será el 21 de mayo en Ixtapa, la Copa del Mundo en Huatulco el 18 de junio, el Campeonato Mundial de Montreal, Canadá el 26 de junio.
Y posteriormente otra Copa Continental en Long Beach el 17 de julio, y dos Copas del Mundo en Valencia y Karlovy Vary en el mes de septiembre, y dos Copas Continentales en St. George en septiembre y en La Habana en octubre.