El SAPAS realizó la entrega de juguetes a personal del DIF Municipal con motivo de la conmemoración del “Día de Reyes”.

Alrededor de 2,000 juguetes fueron entregados a la presidenta del DIF Municipal, Ivonne Castro por parte de la Directora General del SAPAS, Ivonne Solís, como parte de la colecta organizada de manera interna entre los empleados del Organismo Operador.

Solís Constantino, recordó que este día, es un día lleno de alegría y entusiasmo, porque la ilusión se convierte en sonrisas y felicidad.

“Se conmovió el corazón de todos nuestros empleados para que esto se pudiera lograr, estamos muy agradecidos con todo nuestro personal que está muy comprometido”, menciono Ivonne Solís.

La Directora General del SAPAS, dejó claro que la labor que está realizando el DIF al distribuir estos juguetes en las distintas comunidades es muy importante, ya que con ello se brinda alegría a los niños y niñas del municipio.

La distribución y entrega se llevará a cabo por parte del personal del DIF Municipal, ya que ellos son quienes cuentan con una dinámica previamente establecida.

Ivonne Solís, reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las distintas dependencias municipales para continuar con la evolución y crecimiento en el municipio, realizando un trabajo integral que dé resultados favorables para las familias.

ESCRIBE UN COMENTARIO