Inicio Policía San Miguel de Allende se tiñe de rojo; siete muertos en ataques...

San Miguel de Allende se tiñe de rojo; siete muertos en ataques armados

0

Una jornada violenta se vivió en San Miguel de Allende con al menos cuatro ataques armados registrados en distintas colonias del municipio, dejando un saldo de siete personas muertas, incluyendo una mujer.

Pareja acribillada en Ejido de Tirado

La sangrienta jornada inició la madrugada del lunes 30 de diciembre, donde una pareja fue asesinada a balazos en el Ejido de Tirado.

Juan Carlos “N” y una mujer aún sin identificar salieron de su domicilio en busca de su perro extraviado, pero fueron interceptados por hombres armados que acabaron con sus vidas.

Joven ejecutado en Jardines II

Horas más tarde, en la colonia Jardines II, Cristian Manuel “N” fue acribillado cuando estaba a punto de subir a una camioneta.

Testigos señalan que la víctima era hermano de una ex empleada de la Presidencia Municipal.

Triple homicidio en Lomas de San Antonio

La violencia escaló por la tarde en la colonia Lomas de San Antonio, donde tres personas fueron asesinadas a balazos.

Entre las víctimas se identificó a Ángel “N”, ex candidato a la alcaldía por el partido La Mazorca en 2018, quien presuntamente mantenía vínculos con la actual administración municipal.

Hombre asesinado en Ejido de Cerritos

En el Ejido de Cerritos, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, aunque no se informó si presentaba signos de violencia.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y se desconocen las causas del deceso.

Salir de la versión móvil