La comunidad de San Carlos La Roncha cuenta con la nueva Escuela Primaria “Plan de Ayala” donde los alumnos cuentan con aulas y espacios dignos para realizar sus estudios y lograr las mejores calificaciones.
El alcalde Héctor López Santillana, junto con autoridades municipales y estatales, inauguraron el renovado plantel, para beneficio de los alumnos actuales y los que entraran en los siguientes ciclos escolares.
La Escuela Primaria “Plan de Ayala” se renovó con una inversión de 6.5 millones de pesos, de los cuales 2 millones de pesos son de inversión municipal y 4.5 millones de pesos de aportación federal del ramo 33.
El plantel educativo consta de 6 aulas, 3 en la planta baja y 3 en la planta alta, módulos sanitarios, dirección y un salón de usos múltiples, se instaló drenaje sanitario y red eléctrica.
Héctor López Santillana expresó que se busca ofrecer a los estudiantes de la zona espacios dignos donde puedan desarrollarse a plenitud y donde puedan cumplir sus sueños.
“Los quiero confiados en sí mismos, respetuosos, viendo hacia el frente con esperanza” enfatizó.
Por su parte, la alumna Melissa Zacarías Rodríguez expresó: “cada mañana, al despertar imaginábamos cuándo sería el momento de asistir a nuestra querida escuela, parece como un sueño el que ahora estemos aquí”.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  OFRECEN ESENCIAS EN LA FERIA DE LEÓN