La jugadora leonesa, Samantha Salas Solís, se encontraba en las semifinales del selectivo nacional de racquetbol que se juega en San Luis Potosí y buscaría su pase a la gran final.
El certamen que se disputa del 13 al 17 de febrero en las canchas del Centro Deportivo La Loma, repartirá boletos para los próximos certámenes internacionales.
La leonesa inició como 5 del ranking nacional, siendo las primeras cuatro posiciones dominadas por Paola Longoria (1), Jessica Parrilla (2), Montserrat Mejía (3) y Alexandra Herrera (4).
En cuartos de final Samantha Salas se enfrentó a la jalisciense Alexandra Herrera y ganó la primera con parciales de 11-6, 9-11, 5-11, 11-8 y 11-4, respectivamente y con ello se instaló en semifinales.
La tenía complicada porque le tocaba medirse a Paola Longoria que superó a Ivanna Balderrama. La ganadora de este partido avanza a la final contra la ganadora de Montserrat Mejía y Jessica Parrilla.
En dobles, Samantha Salas y Paola Longoria jugarán semifinales este viernes por la tarde frente a Ana Laura Flores y Jessica Parrilla y la pareja ganadora jugará la final contra la que gane el juego entre Alejandra Herrera y Montserrat Mejía e Ivanna Balderrama y Angela Verónica Ortega.
Asimismo, en dobles mixto, Salas Solís hace pareja con el chihuahuense Rodrigo Montoya y hoy por la noche, juegan en semifinales contra Javier Mar y Montserrat Mejía.
