
Campbell jugó por ambas bandas, pues por algunos lapsos se intercambió la posición con el andino Jean ‘Takeshi’ Meneses, pero realmente por derecha es por donde provocó más peligro.
La jugada del primer tanto, fue generada entre él y el colombiano Stiven Barreiro, pues éste último le sirvió un balón en cortito a Campbell y el tico se quitó la marca de dos defensores, dejó sembrado en el césped al ‘Tiba’ Sepúlveda y luego sirvió a Navarro que simplemente empujó para anotar el 0-1 de La Fiera al 37’ de tiempo corrido.
Pero eso no fue todo, pues cada que Campbell agarraba el balón por cualquiera de las bandas dejaba sembrado a su marcador y se perfilaba con peligrosidad ante la meta de Raúl Gudiño.
Cuando enfrentó a Miguel Ponce, regularmente le ganó en el cuerpeo, en el mano a mano y sobre todo en la velocidad, solo que también lo estaban marcando en relevo y no siempre entró tan libre.
Por la otra banda, la izquierda, también lució, pero en la más clara, luego de haber desbordado, sacó un centro infame que inclusive se fue por detrás de la puerta Rojiblanca. Al final, Campbell por esa jugada y esa asistencia a Navarro, pero también por su peligrosidad por las bandas fue el mejor para los felinos.