Solamente se está a la espera del resultado de los exámenes médicos para que en las próximas horas el extremo costarricense Joel Campbell se convierta en refuerzo de los Rayados de Monterrey.

Desde hace unos días sonó la salida del tico a tierras regias y por ello no jugó los últimos amistosos con La Fiera, además, el presidente de los Rayado, Duilio Davino, ya confirmó prácticamente su traspaso.

El ex defensor leonés, confesó que a Campbell se le estaban realizando exámenes médicos y posteriormente se hará el anuncio oficial de su fichaje.

Con la salida del seleccionado costarricense, se abre la puerta para que el central argentino Ramiro González regrese al equipo al que pertenece, pues terminó su préstamo con el Atlético de San Luis y arrancó la pretemporada a la par del resto del plantel felino.

A partir del Apertura 2021, el límite de jugadores no nacidos en México que pueden utilizar los equipos es de diez y en estos momentos, Ramiro González completaría justo esa cantidad.

El equipo reanudó su pretemporada el lunes en lo que es su quinta semana de preparación.

El León se mentaliza en su último ensayo que será el sábado 10 de julio en casa frente al Atlético de San Luis y, posteriormente, encarar el Campeón de Campeones contra Cruz Azul el 18 de julio y abrir el Apertura 2021 el 24 de julio visitando al Pachuca.

ESCRIBE UN COMENTARIO