
Jorge Jiménez Lona, Secretario de Ayuntamiento, precisó que las buscadoras seguirán con las prospecciones. En próximos días serán dos fechas más para este mes, en donde se incluye el lugar donde se dieron resultados positivos.
“Van a regresar al punto de búsqueda y vamos a estar apoyando a la Comisión Estatal”, refirió el Secretario.
En mayo se realizaron tres búsquedas en la ciudad, una de ellas en plena fecha del día de las madres y una más para finales de ese mes, dicha búsqueda se realizó en Malecón del Río en compañía del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) en los canales que hay en este lugar.
Jiménez Lona precisó que, de estos trabajos, el resultado fue negativo. Pero en esta primera búsqueda en los primeros días del mes de junio y que fue en una de las comunidades de la ciudad, se reportó un hallazgo positivo.