Una noche exitosa fue la que tuvieron los integrantes de la banda colombiana Morat, quienes se presentaron en el Domo de la Feria ante 3 mil asistentes.
Puntuales a la cita, sus seguidores acudieron a este recinto de espectáculos y algunos de ellos, acompañados por sus papás, quienes también se contagiaron de la emoción y algarabía provocada por la actuación de esta agrupación.
El recital inicio a las 8:50, 25 minutos después de la hora de inicio de su presentación, lo que no representó una gran espera de parte de la fanaticada, quienes enseguida se concentraron en disfrutar de este concierto.
La interacción que hubo entre Simón, Martín y los dos Juan Pablos, integrantes de Morat con el público leones fue una constante durante todo el show, ya que compartieron experiencias y momentos en que les relataron como fueron surgiendo las historias para componer sus canciones, lo cual creó una conexión especial entre ellos con los asistentes, quienes no dejaron de corear sus interpretaciones.
Las condiciones se dieron para ser una velada inolvidable, ya que además de ofrecer un gran concierto, la producción de Morat enmarcó esta actuación con bazukas de confeti que se dispararon en distintas ocasiones para dar especial realce a esta gala musical.
‘¿A dónde vamos?’, ‘Amor con hielo’, ‘Al aire’, ‘No hay más que hablar’, ‘Presiento’, ‘Las primeras veces’, ‘De cero’, ‘Mi suerte’, ‘Idiota’, ‘Porfa, no te vayas’, ‘Enamórate de alguien más’, ‘Simplemente pasan’, ‘Bajo la mesa’, ‘Yo no merezco volver’, ‘Cuando el amor se escapa’, ‘Acuérdate de mí’, ‘Aprender a quererte’, ‘Cuando nadie me ve’, ‘Besos en guerra’, ‘No se va’ y ‘Como te atreves’, fueron los temas que por poco más de hora y media de concierto (finalizó a las 10:30 pm), presentaron en esta inolvidable velada.



