Esta mañana en las instalaciones de La Noria, el León visita al Cruz Azul en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la categoría Sub-20 de la Liga MX.

Los dirigidos por Christian Martínez perdieron la ida por la mínima diferencia de 1 gol por 0 en su propia cancha, pero como solamente se trata de un gol, no todo está escrito y todo puede pasar esta mañana en casa de los Celestes.

Recordar que en el partido de ida, el único tanto del partido lo convirtió de cabeza el defensor central Daniel López sobre el 48’ de tiempo corrido, después los Cachorros trataron de rescatar cuando menos el empate, pero no les alcanzó.

El León Sub-20 tuvo un buen cierre de fase regular y esta mañana, abogará a eso y al campeón de goleo Iván Hernández, quien seguramente tratará de aportar con goles para la remontada de su equipo.

En caso de registrarse un empate en el marcador parcial, La Maquinita avanzará a la siguiente ronda, así que León debe ganar el global si quiere seguir con vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO