Inicio Policía Sale ileso tras volcarse

Sale ileso tras volcarse

0

El operador de un auto que circulaba por el exterior de la Plaza de Toros, en Pueblito de Rocha, resultó ileso luego de volcar la unidad en la que viajaba, de la que perdió el control, al parecer por lo mojado de la carretera.

Personal de los Bomberos Voluntarios y de la Dirección Municipal de Protección Civil (PAC) atendieron los reportes que hicieron vecinos de este barrio y algunas personas que en sus autos pasaban por la zona.
Los reportes indicaron que sobre el acceso a los toriles de la Plaza de Toros estaba un auto que se había volcado, el cual se encontraba con las llantas arriba y al parecer el operador no podía salir.

Los Bomberos llegaron hasta el lugar y junto con el personal de PC revisaron la unidad, del interior de la cual ya había salido su operador y se encontraba en el lugar.
Los voluntarios lo revisaron y confirmaron que no tenía herida o lesión que afectara su estado de salud, por lo que se concentraron en medidas de prevención para evitar problemas con el auto, color rojo, marca Tsuru.

Entre las medidas de prevención, procedieron a desconectar la batería y realizaron el control de los líquidos y fluidos que fueron derramados, cuando el auto al caer a un desnivel de más de un metro termino por arrojarlos.
El operador del auto dio a conocer a los rescatistas que el accidente se debió a lo mojado del piso, lo que ocasionó que el sistema de frenado del auto no respondiera y terminara en la volcadura.

LOCALIZAN A MUJER 20 DÍAS DESPUÉS DE SU DESAPARICIÓN
Una mujer que fue reportada como desaparecida por sus familiares e instancias de seguridad, el pasado 14 de julio fue localizada sana y salva, además que ya se encuentra con sus familiares.

En su cuenta oficial en redes sociales, la SSC confirmó la localización de la mujer, por parte de sus propios familiares, quien al parecer había salido de casa por algunos desacuerdos.
La joven responde el nombre de Cinthia Montserrat N, de 32 años de edad, quien reside en el barrio del Carrizo, de quien se había tenido noticia por última vez, en la fecha ya descrita.

La SSC también confirmó que se encuentra fuera de peligro y desde que fue ubicada ha permanecido en su hogar, al lado de su familia, la cual acudió a todos los medios posibles para dar con ella.
Al parecer la mujer, permaneció por el tiempo que no fue localizada en una ciudad vecina y sus familiares lograron dar con ella, debido a que se comunicó con otros de sus parientes.

Salir de la versión móvil