Fueron tres personas muertas y una mujer herida el saldo final de la agresión armada ocurrida la noche del miércoles al interior del Bar Siete, a media cuadra de la Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo. No hubo detenidos.

Así lo confirmaron ayer jueves las autoridades locales, al señalar que la balacera fue ejecutada por delincuentes que armados, llegaron hasta el bar mencionado a las 21:30 horas del miércoles, sobre la calle de Miguel Hidalgo, a unos pasos de la esquina con calle 5 de Mayo, abriendo fuego contra el dueño del negocio y los clientes que ahí se encontraban.

El triple crimen que estremeció a los neopoblanos, ocurrió a unos pasos del Jardín Principal y de la Alcaldía de Pueblo Nuevo, a una hora en la que todavía había muchas personas circulando en la Zona Centro.

Aún cuando el hecho sucedió en este municipio, se hizo necesario el apoyo de personal de Cruz Roja de Irapuato, toda vez que no se cuenta con servicios médicos de emergencia; sin embargo, la policía local mantuvo un fuerte operativo de rastreo en busca de los agresores que, con todo y eso, lograron huir. Los tres hombres muertos, como la mujer herida, sí fueron identificados; pero las autoridades pero reservaron sus identidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO