
Con la presencia de 600 elementos, el reporte de la Secretaria de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana dio a conocer un saldo blanco en el desarrollo del desfile de este domingo.
Hubo algunos ciudadanos que los tomó por sorpresa y encontraron vialidades cerradas pero se contó con la presencia de policías viales en cada cruce que estaba cerrado.
Sobre el operativo que se mantiene en la Feria, Mario Bravo Arrona, Secretario de Seguridad precisó que el comportamiento de los ciudadanos ha sido ejemplar, de las actividades que se desarrollan para la prevención están los vuelos nocturnos de los helicópteros.
“Seguimos operando con las fuerzas del estado, se programan diferentes vuelos y seguimos haciendo operativos especiales en toda la ciudad” dijo el secretario de seguridad.
PEREGRINO ACCIDENTADO
Sobre la leonesa peregrina que resultó lesionada en un accidente de tránsito antes de llegar a Lagos de Moreno, el secretario mencionó que está siendo atendida en el municipio del estado vecino.
“Nada más estamos esperando, por si necesitan el apoyo de una ambulancia la trasladaríamos, pero te digo estamos en comunicación con ellos” puntualizó.