Ignacio Ambriz y sus pupilos, la tienen bien clara el día de mañana cuando enfrenten a Los Ángeles FC en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sacar ventaja en casa y no recibir gol.

El estratega del León, destacó que Los Ángeles es un equipo que trabaja bien y que juega muy bien al fútbol, además de que está bien dirigido por Bob Bradley y tiene a un jugador que diferencia como es Carlos Vela.

Pero Ambriz, aseveró que “estamos en casa con nuestra afición y tenemos que salir a divertirnos, a jugar al fútbol siendo respetuosos de un rival que también viene haciendo muy bien las cosas, pero nosotros la tenemos clara, necesitamos ganar en casa y no recibir gol”.

Además, señaló que tienen bien estudiado a Vela, “sabemos cómo se mueve, la inteligencia que tiene con la pelota, trataremos de cerrar circuitos, pero al final en el partido el jugador siempre está muy a flor de piel y simplemente es disfrutar el juego, sabemos la responsabilidad que hay y tenemos ese sueño, la ilusión de volver a aparecer en estos partidos internacionales”.

Y destacó que aunque LAFC viene de pretemporada, no le llevan ventaja, “espero al mejor Ángeles, independientemente de si viene de pretemporada o no, porque a la hora del partido es el orgullo, la dignidad, el prestigio que tú estás defendiendo y nosotros estamos defendiendo al Club León y al futbol mexicano”.

Por su parte, Luis ´Chapo´ Montes se dijo contento de estar en su primer torneo de la Concachampions, pues en la anterior ocasión no estuvo.

“Sabemos que no será fácil Los Ángeles, es un gran rival. Nosotros trataremos de hacer lo mejor que venimos haciendo, jugando bien a la pelota, divertirnos en la cancha como lo sabemos hacer y esperamos poder sacar mañana un buen resultado para acercarnos al primer objetivo”.

También te puede interesar:  DESAFÍA LA WWE EL VIRUS

Añadió que ha tenido la oportunidad de ser compañero de Carlos Vela en la selección, “hemos compartido algunas concentraciones, es una gran persona, un gran jugador, eso habla de que los dos equipos venimos haciendo las cosas bien, no es casualidad que estemos en estas instancias y esperemos brindarles un gran partido a la gente”.

Campbell es baja

Por otra parte, Nacho Ambriz, informó que el costarricense Joel Campbell, será baja para este compromiso pues en las próximas horas sería operado de apendicitis, pues empezó con dolores la noche del domingo.

El equipo entrenó por la mañana en el Estadio León y se reportó prácticamente listo para el duelo de mañana
Más tarde llega LAFC.

Finalmente, informar que Los Ángeles de Bob Bradley, arribarán a la ciudad horas más tarde, ofrecerán una conferencia de prensa y posteriormente reconocer el terreno de juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO