Inicio Policía SACAN UN SOLO CADÁVER DE POZO EN RINCÓN DE TAMAYO

SACAN UN SOLO CADÁVER DE POZO EN RINCÓN DE TAMAYO

0

Los Restos óseos de un hombre y un casquillo de bala cuyo calibre no fue precisado, fue lo que encontró y recabó el ministerio Público en un pozo y el área que lo circunda en la comunidad de Rincón de Tamayo, en Celaya.

El hallazgo fue realizado el miércoles en un predio a la orilla del camino de Rincón de Tamayo a San José Nuevo, donde se especuló con la existencia de otra fosa clandestina que contendría al menos cuatro cadáveres humanos.

Según la Fiscalía General Estatal dentro del pozo, de unos 40 metros de profundidad, fue encontrado el cadáver de un hombre, y recuperado para los estudios forenses y el inicio de las indagaciones del caso.

Hasta este jueves la Fiscalía no daba  conocer las causas de muerte ni el avance del estado de descomposición que presentaba el cadáver; tampoco mencionó si se apreciaban facciones del individuo.

En el lugar fue encontrado también un casquillo de arma de fuego corta, del que no fue precisado el calibre ni se le relacionó por ahora con la posible causa de muerte de a persona.

Señala la Fiscalía que elementos de Protección Civil de Celaya colaboraron haciendo rastreo de restos humanos en la zona, y agrega que fueron encontrados además tres restos óseos que fueron levantados para los estudios del caso, a fin de determinar si son humanos y ampliar las investigaciones, o descartarlos como motivo de indagaciones.

Salir de la versión móvil