Con gran éxito se realizó la edición XXXII del Festival de la Paella que organiza el Club Rotario de León.

La Velaría de la Feria ha sido el escenario ideal para llevar a cabo este evento que se realizó que también se realizó en la modalidad para llevar, encabezando esta tarea los chicos de Rotarac.

La bienvenida estuvo a cargo de Luis Alanís, actual presidente de esta asociación civil y Eduardo Castro, fue el encargo de coordinar esta edición del festival.

Los asistentes pudieron degustar de más de 60 variedades de paella y de un platillo colombiano, así como de música en vivo y venta de artículos varios y artesanías.

Lo recaudado se destinara al Instituto de Rehabilitación y Educación Especial (IREE), al Centro de Vida Independiente (Cervin), a Drogadictos Anónimos, asociación al que pertenecen La Búsqueda y La Magdalena.

Como se había realizado en ediciones anteriores, con el apoyo de Jorge Carlos Obregón y otras personas, donaron más de 600 porciones de paellas a varias instituciones de beneficencia de nuestra ciudad. También, en un espacio de este evento, se entregaron tres sillas de ruedas a personas de escasos recursos.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO