Los Pequeños Esmeraldas del Club León Sub 17 volvieron a ganar después de 4 jornadas, al imponerse 2-0 ayer sobre su similar del Puebla, en la fecha 6 del Clausura 2018.
Miguel Hernández (35′) y Pedro Aguilar (79′) fueron los artífices del segundo triunfo del equipo dirigido por Juan Santillán, que llegó a 11 puntos para meterse a la pelea por los primeros 8 lugares de la clasificación.
Además de sus victorias, el Leon Sub 17 tiene dos empates y dos derrotas, números parejos que de inclinar a su favor, les dejaría su destino en sus manos, en casi la mitad del certamen.
Quienes no tuvieron una buena mañana, fueron los Cachorros mayores Sub 20, que perdieron 0-3 para ahondar su mal momento, siendo ya penúltimos de la tabla.
Los Camoteros se llevaron los 3 puntos con anotaciones de un viejo conocido de La Fiera, el exEsmeralda Pedro Goulart, quien marcó un triplete en Casa Club (37′, 44′ y 64′).
En el encuentro vieron algunos minutos, Mauro Lainez y el irapuatense Claudio González, quien se fue expulsado al minuto 79′.
El equipo Panza Verde no ha ganado desde la jornada 3, cuando venció 1-3 a ruz Azul; tiene 4 puntos en 6 encuentros, con un empate y 4 derrotas.
Finalmente, el cuadro Sub 15 no disputó su encuentro de la fecha 6, que reprogramó para disputarse el próximo 21 de marzo ante Necaxa, en Casa Club.
Los Panzas Verdes visitarán a Santos Laguna en Sub 17 y Sub 20, la semana entrante, y a Tigres, en Sub 15.
