Una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Pedregal Satélite fue visitada por delincuentes la madrugada de este lunes.
El hecho fue reportado por su dueña ese mismo día, alrededor de las 7:56 de la mañana, en relación a un robo cometido en el establecimiento que se ubica sobre la calle Pedregal de Santo Tomas, casi esquina con el bulevar León II, en la colonia mencionada.
En relación a este robo, la afectada y propietaria del comercio, de nombre María Guadalupe, informó que a simple vista no se observaron daños en el inmueble, aunque existe la posibilidad que el o los ladrones hayan ingresado por una ventana.
Entre los objetos faltantes se mencionó una báscula y diversos productos de los cuales hasta el momento no se ha especificado la cantidad.
La mujer se dio cuenta de lo sucedido en el momento en que llegó a abrir las cortinas para empezar su jornada laboral y se percató de que varias cosas estaban fuera de su lugar y los estantes habían sido movidos, por lo que al checar descubrió que le habían robado.
