Se robaron el respaldo de una banca clásica de metal en pleno bulevar Josefa O. de Domínguez.

Desatornillaron y hurtaron el respaldo de una de las bancas de metal estilo clásico, ubicadas sobre el bulevar Josefa O. de Domínguez, casi esquina con la calle Mariano Matamoros, en el lugar sólo dejaron la base que está unida al concreto.

Según los vecinos creen que el robo pudo haber ocurrido durante la noche o madrugada, cuando los negocios están cerrados, ya que se dieron cuenta hasta el día siguiente del hurto. Además creen que el robo pudo haber sido realizado por más de una persona, debido al peso del material y a que se tomaron el tiempo de quitar las tuercas que soportaban el respaldo; también mencionaron que posiblemente nadie se dio cuenta del delito, porque la banca se encuentra semi-oculta por un árbol y un letrero.

A escasos 20 metros se encuentra otra banca de este tipo que al momento no ha sufrido algún daño, ésta se encuentra en una zona más visible, razón por la que se cree no le ha pasado nada, y afuera de la Escuela Lázaro Cárdenas está colocada la videocámara de vigilancia de Seguridad Pública, a 150 metros del lugar del robo, que fue colocada precisamente para mejorar la seguridad de las colonias aledañas. Las autoridades del municipio, realizan las investigaciones correspondientes al robo.

Estos robos se unen a los reportados en meses pasados, sobre el Libramiento Independencia de la ciudad de Purísima, donde también han logrado robar los respaldos de las bancas de metal, a pesar de que fueron rehabilitadas por un robo anterior; por lo que ambos ayuntamientos han invitado a los ciudadanos a denunciar estas situaciones de manera oportuna a las autoridades municipales.

También te puede interesar:  Clausuran olimpiada de matemáticas

ESCRIBE UN COMENTARIO