Mediante un comunicado la agrupación liderada por Jay de la Cueva informó que el robo ocurrió la madrugada del viernes, en la zona que colinda entre el Estado de México y Puebla.
«Un comando armado secuestró a los chóferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terrecería».
«Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los chóferes están bien, golpeados y asustados», se lee en el comunicado.
La agrupación también hace un llamado a las autoridades federales, de Puebla y el Estado de México para dar con los responsables y encontrar sus «herramientas de trabajo».
Asimismo piden a sus seguidores de redes sociales, les compartan cualquier información que pueda ayudarlos.
«Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos», dice el documento.
