Agentes de la Policía Municipal de Celaya arrestaron a dos hombres a los que sorprendió descargando de un tráiler diversas mercancías de abarrote de las que no pudieron acreditar su propiedad.

Incluso las autoridades les hallaron en poder de un aparato conocido como inhibidor de señales.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos sucedieron ayer, sin precisarse el horario, en la calle Miacatlán casi esquina con Mazatepec de la colonia Tierra y Libertad.

Previamente, una llamada ciudadana había alertado a la policía de que en el sitio ya mencionado, al parecer se llevaban a cabo actividades ilícitas, reporte que atendieron inmediatamente los municipales, logrando así sorprender literalmente con las manos en la masa a los presuntos hampones.

Los ahora detenidos, en ese preciso momento estaban descargando mercancía, abarrotes, de un tracto camión y la introducían al interior de una vivienda, siendo preguntados por los agentes sobre la legal propiedad del tráiler y la carga, lo que no pudieron acreditar.

La sospecha de los policías la confirmó el hecho de que al realizarse una revisión de rutina a los hombres, les encontraron en poder de un aparato inhibidor de señales, que se usa para evitar que los vehículos puedan ser localizada mediante GPS.

ESCRIBE UN COMENTARIO