Con la finalidad de rendir homenaje a un elemento ejemplar de la Policía municipal que perdió la vida el pasado lunes 11 de enero, el alcalde Toño Padilla encabezó un homenaje póstumo.

Se trata de Luis Antonio Rocha Villegas, elemento de la Dirección General de Seguridad Publica Tránsito y Transporte Municipal de Purísima de Rincón.

En la explanada de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron las cenizas del policía Luis Antonio Rocha Villegas, quien desempeñaba su cargo desde el año 2013. Con un pase de lista al personal administrativo y operativo, el elemento de seguridad fue recordado por sus compañeros al unísono de la palabra presente.

3 elementos de Seguridad Pública realizaron las salvas con 1 sola detonación, para en seguida continuar con el sonido de las sirenas de las unidades de policía y tránsito durante 1 minuto en honor a Luis Antonio.

Por su parte el presidente municipal dio palabras de aliento a los familiares e hizo la entrega de fotografía a la esposa del policía. Toño Padilla refrendó su apoyo a la familia, destacó la dedicación, esfuerzo y trayectoria de Luis Antonio e hizo un llamado para no bajar la guardia ante la actual situación sanitaria.

Al término del homenaje, los familiares junto con elementos de seguridad pública trasladaron las cenizas de Luis Antonio para continuar con los servicios religiosos.

ESCRIBE UN COMENTARIO