
Un partido de fútbol amateur en un campo ubicado en el bulevar Timoteo Lozano, colonia La Escondida, se vio interrumpido por un altercado entre oficiales de la Policía Municipal y un grupo de civiles.
Esta riña se registró cerca de las 18:00 horas del domingo en dichas canchas deportivas, ubicadas sobre el bulevar Timoteo Lozano, entre las calles Níger y De los Carteros.
De acuerdo con los videos difundidos en redes sociales, se observa que los oficiales intentaban detener y esposar a un hombre en el interior de las ‘Canchas 7’.
No obstante, esta situación se tornó tensa cuando en una de las grabaciones se cuando los oficiales proceden a esposar y remitir al hombre para trasladarlo a una delegación, lo que provocaría la molestia de algunos presentes.
La tensión aumentó hasta que una patrulla fue atacada con piedras, lo que desencadenó una respuesta similar por parte de los oficiales.
En las imágenes se puede apreciar que tanto los civiles como los oficiales comienzan a arrojarse piedras, sin importarles las personas que se encontraban observando como terceros.
A pesar de la llegada de refuerzos policiales, hasta el momento no se ha confirmado si hubo detenciones adicionales relacionadas con la riña.
Las autoridades no han emitido una declaración oficial sobre los motivos que llevaron a la intervención policial en el campo de fútbol, y se espera que en unos momentos más se informe sobre más detalles de este hecho.



