Inicio Policía Riña en El Encino Deja un Muerto por Arma Blanca

Riña en El Encino Deja un Muerto por Arma Blanca

0

Una riña en las calles de la colonia el Encino dejo como saldo un joven de 28 años fallecido, quien habría recibido heridas por arma punzo cortante, además de haber sido golpeado por un rival que logró escapar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle principal de esta demarcación y al parecer, todo comenzó cuando un grupo de personas se encontraron y fue cuando comenzaron las agresiones, entre varios hombres.

Dos de los participantes ya tenían diferencias desde hace tiempo y no era la primera vez que se agredían, por lo que una vez más se enfrentaron, pero quien en vida llevó el nombre de Marco Antonio N fue quien sacó la peor parte.

En un determinado momento, su rival además de atacarlo con una navaja y causarle heridas en el cuerpo, al verlo en el suelo continuó golpeándolo, hasta dejarlo sin vida.

En medio de la confusión, el homicida logró escapar del lugar, mientras el resto de las personas solicitó apoyo para atender al herido, pero a la llegada de las corporaciones de emergencias, se comprobó que ya había dejado de existir.

Algunos de sus familiares llegaron hasta donde estaba el cuerpo sin vida de Marco Antonio y lamentaron lo sucedido, mientras pidieron a las autoridades dar con el presunto responsable.

Posteriormente, al lugar arribó personal ministerial que recabó indicios de la escena del crimen e inició las investigaciones para dar con el homicida, que ha sido plenamente identificado.

Salir de la versión móvil