La riña campal registrada al interior de un Centro Nocturno ubicado a un costado de la carretera estatal Guanajuato-Juventino Rosas, dejó el resultado de tres hombres lesionados y la clausura del local.

A decir de los guardias de seguridad y meseros del lugar, todo comenzó porque supuestamente los lesionados se negaron a pagar la cuenta de lo que habían consumido, por lo cual primero llegaron a las palabras y luego pasaron a los golpes.

Fue alrededor de las 09:00 de la noche del domingo cuando al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Municipal, se reportó una riña colectiva al interior del antro de referencia, el cual se ubica a la altura del kilómetro 9.5.

Cuando los uniformados municipales llegaron al lugar de los hechos localizaron a los tres hombres lesionados, por lo cual solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, Sistema Municipal de Bomberos y Cruz Roja, quienes proporcionaron las primera atenciones a los heridos, quienes afirmaron que los agresores fueron el personal de seguridad y los meseros del lugar.

Luego que recibieron las primeras atenciones, los afectados fueron trasladados a urgencias del Hospital General.

Presentaron golpes internos y laceraciones en distintas partes de sus cuerpos, rostros y cabezas.

Debido a lo anterior, inspectores de Fiscalización y Reglamentos Municipales procedieron a colocar los sellos de clausura del lugar, por tiempo indefinido.

ESCRIBE UN COMENTARIO