Reyno es una banda originaria de la Ciudad de México, conformada por Christian Jean, vocalista y guitarra; Pablo Cantú, batería y Juan Moreno, bajo, quienes se presentarán este sábado 26 en Foro Paruno.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente material El Eco de la Nada, que surgió durante pandemia y del que se desprenden 12 temas  que se están promocionando, después de un receso musical.

“Este trabajo musical, es un disco muy sólido estéticamente y líricamente hablando, que resume una búsqueda de 7 u 8 años, y es un disco más de concepto, que de sencillos, y afortunadamente tenemos una respuesta muy positiva del público desde que volvimos”, nos comentó Pablo Cantú, batería de Reyno.

Ellos han tenido la experiencia de ser teloneros de Zoé, por lo que han adquirido las tablas necesarias para presentarse en grandes escenarios.

“Fue una experiencia formativa en su momento, fue cuando tuvimos estos primeros encuentros con públicos muy grandes, entonces Reyno, ya tiene una bagaje importante en las múltiples condiciones experiencias y que nos han fortalecido”, destacó.

Después de su presentación en León, van a estar en otros foros importantes en el país y sus seguidores pueden checar sus fechas en Reyno.mx.

ESCRIBE UN COMENTARIO