La derrota a manos del Atlas, no estaba presupuestada en el equipo León, declaró el portero Carlos Felipe Rodríguez, pero ahora tendrán la posibilidad de revertir ese inicio con un triunfo en Copa, mañana cuando reciban a Alebrijes.
Rodríguez, que iría como titular para el partido del martes, dijo que “más allá de las dos competencias, no es el inicio que se esperaba, sobre todo por el buen plantel que se tiene, pero hay que revertir en la Copa y arrancar con el pie derecho esa competición”.
Sabe que son dos torneos distintos, pero ganar a Alebrijes puede ser muy positivo en el ánimo “pero sin perder de vista que la Liga es muy importante para nosotros, la Copa también, vamos por los dos torneos y hay que arrancar con triunfo en casa”.
Del debut ante Atlas, no quiso hacer un análisis porque se ven cosas diferentes cuando estás afuera que cuando se está adentro, “dentro de la cancha uno ve cosas distintas dentro y es difícil dar un análisis desde afuera”.
Por otra parte, sentenció que tratará de mostrarse bien y demostrar que el puesto de la portería está bien cubierto, pero en lo personal quiere ser titular “y eso lo busca día a día desde los entrenamientos y se confirma en los partidos”.
Sobre la eliminación de México en la Copa Oro, simplemente dijo que “es difícil hoy en día ya enfrentar a cualquier selección y los vimos incluso por ahí selecciones que no tienen tanto renombre le complicaron a los grandes como Estados Unidos, México, Costa Rica, les costó en la fase de grupos con algunos equipos que no son tan conocidos”.
Asimismo, apuntó que el cese de Osorio no sería lo mejor “porque muchas veces acá se corta por el hilo más delgado que es el entrenador y creo que hay que respetar los procesos, si bien en la Copa Oro no se llegó a la final o al campeonato como se tenía planeado, en la eliminatoria se va muy bien”.
Por último, informar que León tiene tres lesionados en el arranque de la preparación semanal, pues Miguel Herrera Equihua trae un esguince en el tobillo derecho, y Mauro Lainez y Cristian Torres continúan recuperándose.

ESCRIBE UN COMENTARIO