A su máxima capacidad (2,300 personas), lució el Foro del Lago en el concierto que ofreció Siddartha.

En menos de un año, el talentoso músico jalisciense regresó a nuestra ciudad, para deleitar a sus seguidores y aprovecho esta oportunidad para presentar algunos de los temas de su más reciente material discográfico: 00:00.

Enseguida, el tapatío conectó con su público, a quien deleitó por casi dos horas haciendo un repaso de sus éxitos que vienen incluidos en sus álbumes Why You? (2008), Náufrago (2011), El vuelo del pez (2014), Únicos (2016) y Memoria Futuro (2019), que eran muy esperados y que disfrutaron sus fans, quienes corearon y se emocionaron con cada una de sus interpretaciones.

Hubo varios momentos especiales, pero uno de esos instantes que quedaron grabados en la memoria del artista, fue cuando el público aprovecho que se bajó la intensidad de la luz del escenario para que las luces de los celulares de los que ahí se reunieron, resaltaran e iluminaran de manera especial esta velada musical.

Las condiciones fueron las mejores, el ambiente, el clima, pero sobre todo, el entusiasmo de los que ahí se congregaron para disfrutar de Siddharta, joven cantautor que sin duda va a paso firme en esta cada vez más competida escena musical.

ESCRIBE UN COMENTARIO