Inicio Local León Retan a debatir

Retan a debatir

0

Ricardo Sheffield Padilla, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PT-PES), al gobierno de Guanajuato y su homólogo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Felipe Arturo Camarena, exigieron debates por lo menos una vez a la semana.

El reto para sus contrincantes ocurrió al final de la entrega de propuestas que realizó el Consejo Coordinador Empresarial de León.

 “Yo estoy encantado de debatir, yo quisiera que tuviéramos un debate cada semana, en distintas instancias y con distintos temas, por ejemplo, me encantaría debatir sobre la ecología de nuestro estado, sería un debate de mucha altura con el licenciado Camarena, a quien tengo muchos años de conocerlo y lo respeto”, dijo Sheffield Padilla.

PARTIDO VERDE

Por su parte, el candidato al gobierno del estado por el Partido Verde, expresó su beneplácito ante la propuesta del candidato de Morena.

“Y no solamente una vez, hasta diez, las que sean necesarias (…) a veces nos quitaría tiempo para andar en campaña (…) es parte de las propuestas de los ciudadanos el que estemos cerca de ellos, que los escuchemos”.

Sheffield Padilla y Camarena García, coincidieron en que todos los contendientes a la gubernatura del estado de Guanajuato se deberían de sumar al reto que lanzaron.

“Vamos a debatir una vez por semana, tema por tema, que la ciudadanía conozca como pensamos, qué proponemos, a donde queremos que vaya Guanajuato en cada uno de los temas, eso es importante, así es la democracia moderna”, acotó Sheffield Padilla.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, visitó también el tradicional mercado “carro verde”, donde dialogó con los comerciantes y expuso sus propuestas para movilizar la actividad económica del rubro, para finalmente reunirse con choferes y propietarios de UBER, a quienes les prometió ser un gobernador que apoye la libre competencia en su ramo.

Salir de la versión móvil