Inicio Policía Resultó gravemente herida

Resultó gravemente herida

0

Gravemente herida resultó la vigilante de una pensión de tractocamiones ubicada en la colonia Españita, a la que dos delincuentes armados atacaron a balazos en las primeras horas de la noche.

Aproximadamente a las ocho de la noche se reportó a la central de emergencias del 911 que al interior de una pensión, localizada sobre la calle De la Oración, casi al cruce con Inmaculada, en la colonia Españita, había una mujer herida a balazos.

Paramédicos que atendieron el reporte, además de los elementos de la Policía, arribaron al sitio momentos después, encontrando a la femenina con varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que la trasladaron grave a recibir atención médica urgente.

La ofendida les refirió que momentos antes de las ocho de la noche, a la puerta de la pensión de la que ella es vigilante, llamaron dos desconocidos que acababan de llegar en una moto.
Siendo que cuando ella se acercó para atender el llamado, uno de los ampones sacó una pistola de entre sus ropas y comenzó a dispararle hasta ver que ella caída herida.

Enseguida que consumaron la agresión, los pistoleros se dieron a la fuga.

Asimismo, sin ser información oficial, se conoció que la Policía Municipal logró capturar a dos personas como los probables responsables de los hechos; sin embargo, será a lo largo del día que la autoridad emita la versión oficial de los hechos y los resultados de la búsqueda de dichos pistoleros.

Salir de la versión móvil