sábado, abril 13, 2024
InicioLocalRestauranteros esperan repuntes en sus ventas

Restauranteros esperan repuntes en sus ventas

Un aumento en las ventas de entre el 30 y el 35% esperan los restauranteros de León como producto de la realización en nuestra ciudad de la Motofiesta 2024.


Hellen Anaya, vicepresidenta regional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) destacó que de este viernes 23 al domingo 25 de febrero, nuestra ciudad se convertirá en el epicentro de la vida biker con el evento que ya se ha convertido en uno de los más esperados en el calendario anual de los festivales en nuestra ciudad.
Compartió que los restauranteros siempre han participado, por lo que este año no será la excepción por lo que ya son más de 50 los restaurantes inscritos para sumarse con promociones y una buena oferta gastronómica a esta actividad.


“En las páginas de Motofiesta y de la Canirac se pueden encontrar las menciones de los restaurantes que se han preparado para recibir de manera especial a los visitantes. Pueden ingresar a la página web de Canirac para conocer las promociones y restaurantes afiliados que les darán beneficios”, destacó.
Declaró que en algunos lugares ofrecen bebidas de cortesía y descuentos porque la Canirac se suma siempre a los eventos donde la ciudad se convierte en anfitriona.


Dijo que el evento viene este año con más contenido, reforzado y con atractivas promociones como la rifa de una moto.
“Cada año se mejoran los premios y cada año las expectativas son superiores y el organizador ha puesto mucho empeño. La derrama económica de la ciudad se ve reflejada en los productos que se venden en Zona Piel derivados del cuero calzado”, subrayó.
Recordó que los motociclistas buscan sus chamarras y chalecos de piel, así como botas y cinturones, entre otros accesorios y para ello, León se pinta solo con los mejores precios y su probada calidad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular