Veracruz empató 2-2 con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018 en la Liga MX, el cual se realizó en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Con este resultado, los Tiburones llegaron a 10 puntos mientras que los Gallos arribaron a 23 unidades.

Al minuto 19, un contragolpe de los jarochos terminó con Adrián Luna asistiendo a Bryan Carrasco, quien bombeó ante la salida de Tiago Volpi para abrir el marcador. Era el 1-0.

Tras media hora en el reloj, los anfitriones incrementaron los cartones 2-0 con un gran cabezazo de Hibert Ruiz tras un tiro de esquina por sector derecho.

Gallos respondió rápidamente, pero Sebastián Jurado hizo una gran atajada ante un disparo de Camilo Sanvezzo. La primera parte terminó con triunfo parcial para los del Puerto.

Los Gallos estaban obligados a ganar por lo que realizaron dos modificaciones al inicio del complemento. Edson Puch y Miguel Samudio ingresaron a la cancha buscando hacer daño.

No tardaron mucho en hacerlo. Al 54´, en táctica fija, apareció Alexis Pérez con un testarazo para acortar distancia. Era el 2-1.

La posesión fue para los dirigidos de Rafael Puente. Los Tiburones sufrían con la habilidad de Puch, pero no caía el empate. El tiempo avanzaba. Cuando parecía que no habría más, en tiempo de compensación, Hiram Mier igualó los cartones 2-2 con un cabezazo contundente al 90´+2´.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Supervisan obras