Encharcamientos, caída de árboles y el rescate de tres personas, fue lo provocó la lluvia que azotó el lunes por la tarde-noche a la ciudad de León.

Protección Civil y Secretaria de Seguridad Pública, informaron que cuerpos de seguridad intervinieron en dos rescates de personas; uno en la colonia España, donde un hombre fue arrastrado por la corriente y terminó debajo de un vehículo estacionado y no podía salir.

El otro rescate fue en la colonia San Marcos, donde un hombre y un menor fueron arrastrados por la corriente. Afortunadamente, en ambos rescates, todos estuvieron a salvo gracias a la oportuna intervención de los elementos.

Sobre los encharcamientos, fueron por bloqueos de alcantarillas y coladeras debido a una gran cantidad de basura y piedras. De manera coordinada, personal de Protección Civil, Bomberos y Tránsito, realizaron la limpieza de vialidades para ayudar a bajar el nivel del agua.

Y sobre las caídas de árboles, se dieron cinco reportes, además tres reportes de cables colgando por corto circuito, un reporte de un poste caído, tres semáforos descompuestos, y un reporte de un espectacular caído, mismo que no causó daños.

ESCRIBE UN COMENTARIO