Inicio Local León Repuntan ventas en la Zona Piel

Repuntan ventas en la Zona Piel

0

Con el puente de Fiestas Patrias, la Zona Piel repuntó entre un 60 a 70 por ciento en ventas al menudeo y un 10 por ciento al mayoreo y pedidos de clientes que se comienzan a preparar para el Buen Fin y cierre de año, expuso el dirigente de la asociación de plazas comerciales (CEZCAL), Francisco Romo.

Los visitantes compradores llegaron de diversas ciudades de la república, aprovechando el largo puente para arribar y efectuar sus compras en los distintos comercios de la Zona Piel, indicó.

El domingo se registró la mayor afluencia de gente quienes llegaron a la zona por distintos medios, con lo cual se comprueba una vez más que León y la Zona Piel sigue siendo atractiva para el turismo nacional de paseo y de negocios, enfatizó.

Los comerciantes fomentan entre los visitantes la confianza en León, en la Zona Piel, con la buena atención, un trato amable y con precios competitivos.

Los eventos nacionales e internacionales que se realizan en el Poliforum León, atraen también clientes potenciales a la Zona Piel y se espera que en los siguientes que se efectuarán en los próximos días la gente visite la Zona Piel para realizar sus compras, expuso Francisco Romo.

En relación al tema de la inseguridad, destacó que “no se puede tapar el sol con un dedo”, si afecta en que vengan menos personas a la entidad, a León y a Zona Piel, sin embargo, a los visitantes se les inculca confianza y se les habla que sí hay tranquilidad en nuestra ciudad, en la Zona Piel, que no es tanto como se difunde a nivel nacional, que Guanajuato es un estado seguro en la gran mayoría de los municipios.

Francisco Romo, reconoció que la promoción que realizan tanto el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, como la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos sobre los eventos que se realizan en Poliforum León tienen resultados positivos en atraer visitantes y se les agradece que también mencionen la Zona Piel con la calidad de productos que se fabrican en nuestra ciudad, muchos que ya tienen la Marca GTO.

Salir de la versión móvil