Después de varios días de mucho ensayar, los alumnos de bachillerato del Colegio Cumbres del Bosque realizaron con gran éxito el tradicional Viacrucis, en donde se hace una pequeña representación de la Pasión vivida por Jesucristo.
Un total de 30 personas, entre alumnos y profesores, fueron las que participaron en esta representación. Y aunque no son los mejores actores, cada uno de los jóvenes tomó con gran responsabilidad su papel, tanto así que aún camerinos continuaban ensayando sus líneas, otros más alistaban cada detalle de sus vestimentas, esto para hacer que el evento luciera lo más real posible.
Poco a poco, los alumnos de primaria y secundaria, junto con sus padres, fueron arribando a las canchas deportivas de la primaria para niños, de igual manera, los directivos del colegio, encabezados por el P Diego García LC, estuvieron distribuyendo los lugares para las más de 200 personas que pudieron presencia este Viacrucis.
Para este colegio esta es una de las fechas más importantes del año, por ello la importancia de tomar con responsabilidad esta representación, de la cual se busca conocer y ser parte de la Pasión de Cristo, sentirse parte de ella y tomar conciencia de nuestros actos, así lo comentó el P Diego.
