En la última hora del viernes se confirmó el hallazgo de un cadáver masculino en Barranca de Venaderos, el cual no pudo ser identificado, y que presentaba huellas de violencia al igual de estar envuelto en plástico auto adherible.
Fue poco después de las 08:00 de la noche cuando las autoridades fueron avisadas de un cuerpo en la zona de Barranca de Venaderos, y aunque la Policía sí se movilizó y realizó una búsqueda, en ese momento no se encontró nada.
Horas más tarde, cerca de las 23:00 horas, finalmente vecinos de la calle Acrilán reportaron el hallazgo de un cuerpo correspondiente a un hombre; por lo que luego llegaron los patrulleros, los guiaron al sitio y finalmente se corroboró la presencia del cadáver; al que, según observación de las autoridades, además de huellas de violencia e impactos de bala, fue envuelto en plástico.
Es de mencionarse que el mismo viernes, pero poco después de las 05:00 de la mañana, en calles de la colonia Deportiva 2, se encontró otro cuerpo ‘emplayado’, también correspondiente a un masculino.