El gobierno del estado de Guanajuato anunció cambios en los titulares y subsecretarías de 5 dependencias diferentes, entre las cuales, el exalcalde municipal de León (Héctor López Santillana), fue designado como director de Guanajuato Puerto Interior.

A través de un comunicado oficial se dio a conocer que el Gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció cinco nombramientos en dependencias del Gobierno de Guanajuato.

“Con estos nombramientos que hoy damos a conocer, vamos a apuntalar el trabajo que ya se venía haciendo en estas dependencias y a seguir atendiendo las necesidades de las y los ciudadanos y los servicios que en ellas se prestan”, dijo Rodríguez Vallejo.

Los cambios:

En la Secretaría de Desarrollo Social y Humano fue nombrado José Ricardo Narváez Martínez como Subsecretario de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social. Elvira Paniagua Rodríguez será Subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno. Como Directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato fue nombrada Esther Angélica Medina Rivero, quien dejará el cargo como Directora del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, mismo que apenas había asumido en el presente 2021. En este puesto de dirección de Juventudes Gto se ha designado a Antonio de Jesús Navarro Padilla. De igual manera fue designado como Director de Guanajuato Puerto Interior Héctor López Santillana.

En el comunicado se menciona que el Gobernador agradeció el trabajo y esfuerzo de quienes estuvieron al frente de esos cargos y pidió a los nuevos encargados redoblar los esfuerzos por el bien de Guanajuato.

ESCRIBE UN COMENTARIO