
Las finales tuvieron como sede las instalaciones de la Velaria de la Feria que reunió a más de mil 500 personas.
El certamen se llevó a cabo en medio de una verbena deportiva que dio acceso gratuito a todo el público a actividades recreativas, concursos, premios, regalos y la oportunidad de conocer el basquetbol ‘3 x 3’.
La copa ‘3 Times 3’ fue organizada por CODE Guanajuato en coordinación con los clubes Abejas de León y Mieleras de Guanajuato.
Un total 565 equipos y 2 mil 281 basquetbolistas de 27 municipios, tomaron parte del torneo que se jugó entre septiembre y diciembre.
Los campeones fueron en U11, Celaya A femenil y Guanajuato A varonil; en U13, Canguros de Moroleón varonil y Abejas de Salamanca femenil; en U15, Halconatas de Irapuato femenil y Esmoy Irapuato varonil.
Y en U18 los mejores fueron Olimpia Oviedo de León femenil y Guanajuato varonil.; en U23, Guanajuato femenil y Celaya A varonil, y en élite, Dream de León femenil y Sharks de San Luis de Paz varonil.