
Bravos abrieron el marcador en el cierre de la primera entrada con batazos productores del estadounidense Roberson y el venezolano Rivera y pusieron la pizarra 2-0.
El Águila acortó la desventaja en la alta del segundo gracias a hit productor de Torrero y el score se puso 2-1.
En la apertura del cuarto, ambos anotaron sendas carreras; los jarochos con imparable de Crawford para mandar a la registradora a Giansanti, y Bravos con cuadrangular de Lamas. La pizarra se puso 3-2.
Veracruz logró rally de 4 en la quinta. Espinoza conectó imparable y produjo tres y luego, ‘Cacao’ Valdez trajo a tierra prometida a Espinoza y la pizarra ya decía 3-6.
Bravos acortó en el cierre del sexto con doblete de Lamas y le daba vida a los leoneses que acortaban 4-6.
En la fatídica séptima, El Águila logró dos rayitas más con doblete del ‘Cacao’ Valdez y Bravos respondieron con jonrón de Roberson y al cerrar este capítulo la pizarra era 6-8.
Y en la novena, Mendoza recibió golpe con casa llena y Veracruz aventajó 6-9 final.