Inicio Regional Del Rincón Rehabilitarán acceso a comunidad Cintilla

Rehabilitarán acceso a comunidad Cintilla

0

Luego de muchos años, los vecinos de la comunidad de la Cintilla ya tendrán un acceso a su comunidad totalmente rehabilitado, olvidándose para siempre de los problemas que se generaban por la lluvia, el lodo y los encharcamientos. El presidente municipal Juventino López Ayala y los habitantes dieron el banderazo de arranque de la obra.
Rogelio Ayala Gómez, director de Obra Pública, compartió que esta acción corresponde a la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad y fue convenida entre la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado (SDAYR) y el municipio.

INVERSIÓN

La inversión de la misma asciende a los 400 mil pesos; donde 300 mil pesos corresponden al estado y 100 mil pesos al municipio; con la cual se hará la rehabilitación del acceso que anteriormente era terracería y será de empedrado ahogado en mortero.
Este camino de acceso que conecta a las personas que viven en la Cintilla con la carretera Purísima-Jalpa-Manuel Doblado, mide un total de 110 metros de longitud y se espera que esté lista en los próximos dos meses.
El primer edil refirió que desde hace mucho tiempo esta obra era primordial para los habitantes de la Cintilla, es por eso que se gestionó el apoyo con el secretario de la SDAYR, Paulo Bañuelos, quien al ver la manera rápida y concreta de trabajar del municipio, no dudó en aportar ese remanente con el que se contaba en su área para convertirlo en un apoyo para los purisimenses.

Salir de la versión móvil