Inicio Local León REGRESAN A LA CIUDAD ANIMALES SILVESTRES

REGRESAN A LA CIUDAD ANIMALES SILVESTRES

0

Debido a una pequeña disminución de las actividades cotidianas de los leoneses, en algunas colonias de la ciudad se pueden observar animales que sólo se veían en espacios protegidos.

Por ejemplo este diario capturó en imagen a ardillas y pelícanos que fueron tomados en la colonia Gran Jardín, hecho que fue considerado ‘inusual’ por los leoneses, ya que este tipo de animales sólo se veían en el Parque Metropolitano o en los cárcamos, espacios abiertos y protegidos.

Ahora que espacios como el ya mencionado Parque de los cárcamos han sido cerrados, se espera que la naturaleza y las áreas verdes puedan descansar de la actividad del hombre y recuperar sus espacios como ha sucedido en Venecia, Italia.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Salir de la versión móvil