Inicio Deportes REGRESA SAMANTHA AL TOUR

REGRESA SAMANTHA AL TOUR

0

La racquetbolista leonesa Samantha Salas Solís, regresó el fin de semana a las canchas y alcanzó el subcampeonato de dobles en el Torneo TeamRoot.com Super Max Slam en Kansas City.

A principios de septiembre Samantha se sometió a una cirugía de su hombro izquierdo y su rehabilitación fue rápida.

En singles la leonesa derrotó a la texana Shane Díaz 15-7 y 15-2, pero en octavos de final cayó ante la estadounidense Hollie Scott 11-15, 15-11 y 11-7.

En el evento de parejas, Samantha Salas y Paola Longoria (1), derrotaron a la colombiana Breda Laime y la estadounidense Masiel Rivera 15-6 y 15-1, luego a las mexicanas Alexandra Herrera y Montserrat Mejía 11-15, 15-12 y 11-8.

Y el domingo Samantha y Paola perdieron con las argentinas Natalia Méndez y Valeria Centellas 15-14, 3-15 y 11-2.

Así Samantha regresó a la actividad oficial en el Jewish Community Center de Overland Park, Kansas City, luego de tres meses sin jugar.

Salir de la versión móvil